Inició la Feria de Chiquimula

Autor: nicorleone
Inició la Feria de Chiquimula

La esquipulteca Thania Guerra, es la soberana de la belleza de la ChiquiFer, feria patronal de Chiquimula en honor a la Vírgen del Tránsito.

El día 11 de agosto inicio de forma oficial la Feria del Transito de Chiquimula 2012, con el tradicional desfile de inauguración de las fiestas agostinas.

El desfile inicio a eso de las 9 de la mañana y conto con la participación de autoridades departamentales y municipales, representantes de la belleza local y departamental, colegios, bandas musicales y  casas comerciales. El recorrido del mismo inicio en la 14 avenida y 3ra calle y culmino en frente al Palacio Municipal, en donde se realizaron los actos inaugurales.

Miles de chiquimultecos salieron a las calles a disfrutar del desfile, en donde además del intenso calor, también se gozo de música, comparsas, modelos, y estampas representativas de nuestra cultura, como se dio cuando los moros y cristianos se presentaron ante el público que asistió.

Si quiere asistir a los eventos y actividades de la feria, informe de las mismas en el programa de actividades.

Fuente ChiquimulaOnline.com

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. Por favor informarme como llegar a chiquimulas o esquipulas, por que fronteras soy de el salvador…

  2. erick dice:

    para Miranda Martinez , por la frontera Anguiatu ,, es mas facil,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>