Inspección en mercado CEMERCAN

Autor: Municipalidad
Inspección en mercado CEMERCAN

Este día se realizó una importante visita a los inquilinos del Mercado Municipal de ésta ciudad , para darle cumplimiento a varias denuncias de vecinos inconformes pues en dicho mercado se expenden bebidas alcohólicas y fermentadas.

El Concejo Municipal, aplicando los procedimientos correspondientes al efecto, primeramente se envió una nota a los arrendatarios de locales comerciales que venden este tipo de bebidas embriagantes dándoles un tiempo prudencial de cinco días paraque normalicen sus ventas. Ya que éste tipo de negocios causan mal aspecto a los visitantes y a los Esquipultecos en general, dichos negocios ocasionan mal olor por las heces y orina que ocasionan las personas que consumen bebidas alcohólicas en el lugar. Al mismo tiempo se procedió a la verificación de equipos de sonido por la contaminación auditiva que existe en los negocios mencionados.

Según establece el contrato de arrendamiento de locales, queda determinantemente prohibida la venta de licor en dicho negocio.

Se formó una comisión para una nueva inspección. De no cumplir con lo establecido en el contrato y lo establecido por las leyes correspondientes, y de no acatar las ordenes municipales a través de los órganos competentes, se ordenará el cierre definitivo y la desocupación de los locales comerciales.

Por aparte, se visitaron negocios ubicados en cercanías de establecimientos educativos, los cuales son prohibidos para el expendió de licor o cualquier otra bebida embriagante.

Estamos trabajando en el ordenamiento de nuestra ciudad.

Municipalidad de Esquipulas Construyendo Juntos un mejor Municipio

Este día se realizó una importante visita a los inquilinos del Mercado Municipal de ésta ciudad , para darle…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on miércoles, 30 de marzo de 2016

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. mario dice:

    ya era tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>