Instalarán semáforos en Esquipulas

Autor: Municipalidad
Instalarán semáforos en Esquipulas

Últimos detalles para instalación de semáforos

La empresa constructora ejecutora del proyecto “Construcción de red semaforización del área urbana, fase I” se hizo presente en la Ciudad de Esquipulas para ultimar detalles para la instalación de dichas señales de control de tránsito.

Con ello, se pretende mejorar el ordenamiento del flujo vehicular en las zonas de mayor recarga, tales como la 6ª. Avenida, Doble Vía (11 Calle) y Calle Real (3ª. Avenida), en donde serán instalados un total de 18 semáforos LED en 5 puntos estratégicos.

Gracias a este proyecto será beneficiada toda la población y los peregrinos que visitan la Ciudad de Esquipulas, brindando una mejor seguridad vial y peatonal, por lo que la Administración Municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez y su honorable Concejo tomaron prioridad a éste, debido a la cantidad de accidentes de tránsito que se han producido en la zona.

En los próximos días se estará efectuando la instalación de dichos semáforos, los cual vienen a generar más desarrollo para el municipio de Esquipulas.

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. [...] semáforos fueron instalados desde el 24 de marzo, pero el trabajo inició desde el 2 de febrero, previo a cumplir con las gestiones de rigor y adjudicar la obra a una empres que llenara los [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>