INTERcable celebrará su 20º. Aniversario

Autor: nicorleone
INTERcable celebrará su 20º. Aniversario

La empresa de cable de Esquipulas INTERcable celebrará el domingo 17 su 20º. Aniversario con varias actividades, destacando la Carrera 10k y su Show artístico nocturno.

INTERcable, independientemente de su servicio de televisión por cable y su variada programación en vivo, es una empresa que ha liderado actividades de proyección comunitaria, entre ellas largas jornadas de recaudación de fondos para diversidad de necesidades de impacto social, ha sido plataforma para el desarrollo del talento de jóvenes en al área de desarrollo de contenidos multimedia, entre otros.

Una de las ocupaciones que más impacta a los esquipultecos son las transmisiones en vivo de los principales eventos populares, la mayoría de ellos transmitidos por Internet a través de su página www.esquipulas.tv , gesto que es apreciado principalmente por los esquipultecos residentes en el extranjero.

Para el domingo 17 se tienen previstas varias actividades entre ellas:

Carrera 10K

La carrera de 10 kilómetros, en la que los atletas correrán por las calles y avenidas de los principales barrios de la ciudad se llevará a cabo a las 8:00 AM del domingo 17 de noviembre. Se espera una buena participación. Los interesados en participar deben inscribirse en las oficinas de INTERmotos en la 2ª. Avenida y 10ª. Calle de la zona 1.

La competencia está dividida en cuatro categorías, femenina, juvenil, libre y máster, con premios en efectivo para los ganadores. Las inscripciones tienen un valor de Q20.00 (los corredores reciben una playera) parte de los recaudado es para la Fundación Quique Cerón. El día del evento no habrá inscripciones.

El punto de salida y meta están ubicados enfrente del Monumento de la Paz en el Boulevard Quirio Cataño y 6ª. Avenida.

Para facilitar el desarrollo del evento se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito, de la Policía de Turismo – DISETUR -, Bomberos Voluntarios, Grupo Scout y el Grupo Runners Esquipulas.

Show artístico

Por la noche, en Monumento a la Paz se llevará a cabo un show artístico cultural durante el cual se presentarán artistas locales, se efectuarán rifas, concursos y habrá mucha diversión. También se investirá a la nueva Señorita INTERcable Olga María Pérez.

Conferencia de prensa

Para dar a conocer los detalles que los corredores y la población deben conocer para el domingo 17 de noviembre durante el desarrollo de la Carrera 10K, INTERcable realizó una conferencia de prensa en la cual se dio información valiosa en materia de tránsito vehicular y bloqueo de algunas arterias en la ciudad de parte de la Policía Municipal de Tránsito, informó el Teniente Pinera, Director de la PMT.

La seguridad será un factor importante por lo cual la Policía Nacional, el Ejercito, la Policía de Turismo – DISETUR- los Bomberos Voluntarios expusieron cuáles serán sus roles durante el evento.

De la parte deportiva, el grupo de corredores The Runners Esquipulas explicó por medio de su representante aspectos técnicos como recorridos, puntos de abastecimiento e hidratación.

La Asociación Victoria para el Desarrollo de Esquipulas – ASOVICODE – colaborará con los jueces de Ruta. Se resolvieron dudas que los medios de comunicación plantearon y se dio a conocer la playera conmemorativa del evento.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Estuvo muy calidad la carrera y fue algo emosionante para mi por que gane la infantil el preimer lugar………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>