INTERcable cumplirá 22 años

Autor: nicorleone
INTERcable cumplirá 22 años

La empresa de televisión por cable INTERcable, está cumpliendo 22 años, por tal motivo celebrará con actividades artísticas, culturales y deportivas los días 12 y 13 de diciembre,

El sábado 12 por la noche, en La Plaza de la Marimba se llevará a cabo una noche artística, a partir de las ocho de la noche, con regalos y concursos para los presentes.

El Domingo 12 a las 8 de la mañana se correrá la tradicional Carrera de INTERcable en las modalidades 2K, 5K y 10K familiar.

La Carrera de Santa

Este evento busca unir a la comunidad de Esquipulas a través del apoyo de proyectos ambientales que ayudan a reducir la cantidad de contaminación e incrementar el número de buenas escuelas. Los Eco-Ladrillos recogidos de esta carrera serán utilizados en lugar del bloque dentro de los muros de una nueva escuela en El Tablón, Atulapa.

Reciorrido de la carrera del 13 de diciembre

Posted by Esquipulas Chiquimula on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Catgorías: Deportivos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>