Inversionistas extranjeros visitan CADECH R.L.

Autor: nicorleone
Inversionistas extranjeros visitan CADECH R.L.

Inversionistas de Oikocredit,  que es una de las principales instituciones financieras privadas de inversión para el desarrollo en el mundo, visitaron la Cooperativa Agrícola Integral Adelante Chanmagua R.L. CADECH R.L. con quien tienen una sólida relación comercial.

Inversionistas de EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, Holanda y Austria y colaboradores de la oficina regional de Oikocredi en Costa Rica, estuvieron visitando Chanmagua, los días lunes y martes para conocer como viven, trabajan y cómo invierten las instituciones a las que apoyan.

Los distinguidos visitantes conocieron el nuevo beneficio húmedo La Misericordia de CADECH R.L. y el beneficio de secado, acompañados por el gerente de la Cooperativa Cafetalera Sr. Giovani Peralta y los técnicos explicaron cada uno de los procedimientos que se desarrollan en el proceso  del grano.

Además de la visita técnica, ellos compartieron con asociados y directivos de la cooperativa, conociendo más sobre la cultura e idiosincrasia de los habitantes de esta comunidad rural, la más próspera del municipio de Esquipulas.

Como buenos anfitriones, la gerencia, directivos y personal de CADECH R.L. brindaron un almuerzo a sus visitantes en Molienda Don Nicolás, donde conocieron y compartieron parte de una de las tradiciones de nuestra región.

Para finalizar, se les hizo entrega de regalos y souvenirs y se les agradeció por su amable visita.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Jesús Alvarado dice:

    Los felicito ya que este tipo de actividadades demuestran el alto nivel de empresarialidad con el que ustedes manejan la cooperativa y también la proactividad y buena voluntad con que manejan todos los componentes dentro de la cooperativa. Nuevamente felicitaciones a todo el personal administrativo y técnico en especial Geovani Peralta.