Invierno provoca inundaciones

Autor: Municipalidad
Invierno provoca inundaciones

MUNICIPALIDAD - Limpieza de calles y tragantes que fueron azolvados con piedras y lodo producto de las copiosas lluvias que últimamente han azotado al municipio, ha venido realizando la Municipalidad de Esquipulas en calles y avenidas.

Las lluvias torrenciales también provocaron que el río “Chantiago” se desbordara en algunas áreas, cubriendo de lodo la séptima avenida final, pero trabajadores y maquinaria de la comuna procedieron a retirar los escombros inmediatamente para dejar expedita la vía tanto para vehículos como para peatones.

El taponamiento de los tragantes que provocaron inundaciones en Colonia Tikal, se debe precisamente a que los vecinos arrojan la basura a las calles y usan las correntadas pluviales para lanzar todo tipo de desperdicios desde sus casas, lo que provoca que se den estos problemas que a quejan al resto de la población.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>