Japoneses conocen lugares turísticos

Autor: Municipalidad
Japoneses conocen lugares turísticos

En las instalaciones del Parque Recreativo Chatún, se llevó a cabo una importante reunión, donde se expusieron a funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón los diferentes lugares turísticos que posee el municipio de Esquipulas.

En dicha actividad estuvo presentes la Licda. Fernanda Concepción Ardón Paredes, Concejal I de la Municipalidad de Esquipulas, directivos de COOSAJO RL y del Viceministerio de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPyME), quienes presentaron a los funcionarios japoneses a detalle las zonas turísticas de la región, y su historia.

Con esto, la Agencia de Cooperación Internacional de Japón pretende desarrollar y mejorar los lugares turísticos de Esquipulas, esto para dar crecimiento al turismo local e internacional, lo cual daría un mayor crecimiento en la economía de la región, explico la Licda. Masami Nomotto, funcionaria de dicha organización cooperante.

Por ello, en los próximos días un grupo de técnicos japoneses darán inicio al desarrollo de dicho proyecto en el municipio, junto a la alianza realizada por COOSAJO RL y Municipalidad de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>