Jornada de Oración por el Niño por Nacer

Autor: Parroquia Santiago
Jornada de Oración por el Niño por Nacer

La Parroquia Santiago Esquipulas, en la festividad de la Anunciación del Señor, celebró la Jornada de Oración por el Niño por Nacer. Desde las comunidades de la Parroquia, se motivó la participación y la conciencia del valor de la vida desde la concepción. Muchas comunidades caminaron hacia la Parroquia Santiago, con Pancartas manifestando el Sí a la vida, ese sí que nos recuerda el Sí, el Fiat que María le dio al Señor a través del Angel Gabriel. La Parroquia Santiago completamente llena de fieles y la alegría de ver a muchas embarazadas que acudieron a la invitación que se les hizo para que sus hijos en el vientre recibieran la bendición. P. Hugo recalcó que como cristianos debemos comprometernos siempre a defender la vida, desde nuestra realidad. Se contó en la Misa con la presencia de médicos y comadronas por quienes también P. Hugo realizó una oración especial, ya que como San José, son custodios de la vida.

Al finalizar la Misa, la Pastoral Familiar realizó una actividad para las embarazadas que incluyó una refacción y dinámicas, así como regalos para ellas. El Dr. Manchamé, dio unas palabras a las embarazadas y compartió la emoción que ellos como médicos sienten al ver la alegría que las mamás manifiestan cuando escuchan por primera vez el latido del corazón del bebé.

La Vida es un Don de Dios. Por eso la Parroquia Santiago dice: ¡Sí! a la Vida.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>