Jornada médica en Esquipulas

Autor: nicorleone
Jornada médica en Esquipulas

El sábado desde horas muy tempranas fue notoria la participación de nuestros asociados en uno de los beneficios de ser cooperativista como lo es la jornada médica tan esperada de COOSAJO R.L. es MICOOPE en donde se atendieron las especialidades de: Pediatría, Odontología, Oftalmología, Ginecología y medicina general así como también exámenes de: Papanicolaou, Electrocardiograma y glucosa.

El número de asociados atendidos en esta jornada médica ascendió a 444 quienes gozaron de las especialidades y exámenes antes mencionados, fue muy notoria durante toda la jornada la satisfacción de los asociados en cuanto al servicio y el medicamento que fueron otorgados.

Dentro del desarrollo de la jornada médica se llevaron a cabo varias actividades entre ellos animación y juegos para niños así como también dos personajes vestidos de conejos llegaron a todas las personas el tema del ahorro así como también un show de malabares.

También es muy importante recalcar que esta es la primera jornada médica del proyecto para este año, invitamos a nuestros asociados de Concepción las Minas a que participen de la Jornada Médica que se llevara a cabo el día viernes 26 de agosto del presente año.

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuente COOSAJO.com
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>