Jornada médica en Finca El Cascajal

Autor: Juan Pablo Espino
Jornada médica en Finca El Cascajal

Cerca de 700 personas, entre hombres, mujeres y niños, fueron atendidos en sus necesidades de salud en la jornada médica que durante dos días se realizó en Finca El Cascajal.

Coordinados por Sarita Carson, de Misiones de Misericordia, los médicos norteamericanos atendieron problemas de salud relacionados con la diabetes, el corazón, la vista y enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

De igual manera, se hicieron extracciones de dientes y muelas a 125 personas. Misiones de Misericordia es una organización que se dedica a brindar atención médica a personas de escasos recursos y cuenta con el apoyo de médicos con vocación cristiana de Florida y Alabama EE.UU.

Desde las ocho horas del viernes 21, cuarenta personas, entre médicos, asistentes y traductores, fueron transportadas a la escuela de Finca El Cascajal, en donde se organizaron los consultorios en los que se atendió a centenares de necesitados.

Al final de la tarde del día sábado 22, con las palabras de agradecimiento de la Gerencia y Administración de la finca, fue clausurada la actividad.

VER GALERIA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>