Jornada odontológica de COOSAJO

Autor: nicorleone
Jornada odontológica de COOSAJO

En día de jueves 17 de febrero del presente año se tuvo la visita de la fundación Hirsche Smiles, quienes con su objetivo de brindar un beneficio a las personas de escasos recursos, brindaron asistencia médica odontológica gratuitamente en dos comunidades de Esquipulas las cuales son: Barrios Jesús y María y Aldea las Sopas Chanmagua.

Las personas de dichos lugares fueron invitados por COOSAJO R.L. es MICOOPE, ASORECH y CADECH R.L., en los dos lugares fueron atendidas más de 200 personas entre todas las edades desde los mas pequeñines hasta los de más avanzada edad.

La Fundación Hirsche Smiles, visita nuestro país 2 veces al año y coordinado por ASORECH visitan 16 comunidades para que estas puedan ser beneficias con la jornada odontológica que incluye: radiografías, extracciones y rellenos. Aproximadamente esta asociación en la visita a las 16 comunidades benefician a 1600 personas de distintas comunidades de esta región de Oriente.

Leer más y ver fotos en COOSAJO.com
Catgorías: Noticias, Sociales

2 Comentarios

  1. julissa dice:

    disculpe, pense que pondrian fotos de la actividad de el viernes en el Henry Ford, porque no llegan a nuestras actividades, nunca vemos noticias de nuestro instituto. gracias perdon.

  2. nicorleone dice:

    Julissa, la noticia fue publicada en su momento. Es un gusto visitar Henry Ford-

    http://www.esquipulas.com.gt/noticias/jornada-deportiva-en-el-istituto-henry-ford/22234/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>