José Espina Monroy fue nombrado Síndico Titular.

Autor: admin
José Espina Monroy fue nombrado Síndico Titular.

A eso de las 19 horas en las instalaciones de la municipalidad de Esquipulas En un acto solemne con la participación de los miembros de la corporación municipal, familiares e invitados especiales se realizó el nombramiento del nuevo síndico titular de la corporación quien es el ciudadano José Alfonso Espina Monroy, quien fue juramentado por el señor alcalde municipal Carlos Lapola Rodríguez.

Así mismo se escucharon las palabras del ahora sindico segundo quien expresó que trabajará por el mejoramiento de la ciudad para marcar la diferencia y ser un mejor ciudadano ayudando a las personas.

Luego se brindó un refrigerio por parte del concejo municipal a los presentes en el acto del nombramiento.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, politica

2 Comentarios

  1. David Guerra dice:

    Suerte mi amigo José. LLevás una gran ventaja como síndico de la municipalidad, creciste y te formaste en el sector aledaño a la basílica o sea que conocés perfectamente la mayoría de problemas que hemos tenido los esquipultecos especialmente en temporadas de feria, problemas que han afectado también a los romeristas que nos visitan. Se perfectamente que no solo ese camote grueso te toca que resolver, en vista que en Esquipulas hay muchas cosas que hacer, con la firme intención de servir y cambiar el rumbo y la historia de este municipio que se ha quedado rezagado. Adelante y mucha suerte que Esquipulas espera mucho no solo de voz sino de toda la corporación municipal. Saludos….

  2. Luis Guillen dice:

    Felicitaciones mi estimado amigo. Estoy seguro que vos sos en lider de cambio, el cual esperamos ansiosos muchos los que ya no creemos en los polìtiqueros. No hay nada mas extraordinario en la vida, que dejar sentado nuestra huella en servicios que mejoran las condiciones de vida de los demas. Adelante y èxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>