Jóvenes amigos del planeta

Autor: COOSAJO
Jóvenes amigos del planeta

COOSAJO - En Proyecto Joven todos nuestros jóvenes líderes cooperativistas son amigos del planeta, y como muestra de ello, el día viernes 16 de junio en instalaciones de Parque Chatun, jóvenes representantes del Instituto Municipal de Educación Diversificada IMEDE y Colegio SHALOM, ambos de Esquipulas, participaron en una serie de actividades orientadas a la protección y conservación de nuestros recursos naturales.

En las actividades de formación, los jóvenes conocieron sobre la importancia de proteger nuestros bosques y promover la siembra de árboles en nuestras comunidades. Posteriormente de la formación los estudiantes se unieron en grupos para realizar la siembra de más de 150 arbolitos; durante la actividad, las sonrisas y el entusiasmo se hicieron presentes, así como cada uno de los valores cooperativistas que el proyecto promueve; el compañerismo y la hermandad hicieron que cada uno de los jóvenes se uniera para realizar esta gran labor, que al final será un aporte a las nuevas generaciones, para que los jóvenes de hoy y del mañana puedan gozar de un planeta más verde y sano.

En la cooperativa por medio de Proyecto Joven, seguimos capacitando y formando jóvenes líderes Cooperativistas, capaces de crear un cambio en nuestra sociedad.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>