Jóvenes comprometidos con nuestro medio ambiente

Autor: nicorleone
Jóvenes comprometidos con nuestro medio ambiente

En las instalaciones del Rancho Raíces de Parque Chatun, este sábado 18 de junio del presente año se llevo a cabo la clausura del proyecto de Jóvenes de 5to. Perito Contador del Instituto INBECC el cual consistía en reforestar áreas que lo necesitaran, es por ello que estos jóvenes se dirigieron al área de Desarrollo Agrícola de COOSAJO R.L. es MICOOPE  para que brindaran apoyo.

Estos jóvenes estuvieron llegando sábado a sábado durante aproximadamente un mes y medio en donde reforestaron áreas del Parque Chatun así como también conocieron todo el proceso que conlleva tener un vivero forestal.

El acto de clausura dio inicio con el ingreso de los Pabellones tanto Nacional como del Cooperativismo, seguidamente se llevo a cabo la participación del Representante de Parque Chatun Edgar Ramírez y para hacer conciencia de que el problema es realmente grave y que nos debe de interesar a todos se proyectaron videos en donde se muestra lo que el calentamiento global está haciendo en nuestro planeta. Para finalizar se llevo a cabo una dramatización en donde manifestaron el compromiso que deben de tener los alumnos y demás personas con el cuidado del medio ambiente.  También los encargados del proyecto entregaron un reconocimiento a personeros de Parque Chatun y Educación Cooperativa por el apoyo brindado así como también COOSAJO y Parque Chatun entregaron reconocimientos a los alumnos por la iniciativa de llevar a cabo un voluntariado cuidando nuestro planeta.

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuente COOSAJO.com
Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>