Jóvenes del grupo Sowing Oxigen an Love visitan al alcalde

Autor: Municipalidad
Jóvenes del grupo Sowing Oxigen an Love visitan al alcalde

óvenes esquipultecos integrantes del grupo Sowing oxigen and love (sembrando oxígeno y amor), formado por Ruth Kathie Portillo, Dayana Molina, Paola Salguero, Zully Ardón, Kristell Salguero, Allen Maldonado y Aurelio José Cosac Lázaro, fueron recibidos por el alcalde municipal Carlos José Lapola Rodríguez, a quien presentaron un interesante proyecto que tiene por objeto ornamentar las calles de la ciudad mediante la siembra de flores y plantas en recipientes decorativos elaborados con block de cemento y otros materiales.
Los jóvenes, que se definen como ambientalistas, han venido realizando por su propia cuenta la colecta de envases desechables como botellas plásticas y latas de bebidas gaseosas, en las que luego de lavarlas y cortarlas, siembras flores y plantas de diferentes especies.
El funcionario edil, por su parte, felicitó a los jóvenes ambientalistas esquipultecos por tan noble iniciativa, manifestando su complacencia y su apoyo al proyecto presentado.
“Me siento sumamente complacido por esta iniciativa y créanme que como alcalde valoro en todo lo que vale el trabajo de ustedes, porque eso indica que somos más los que amamos la ciudad que los que se interesan por hacerle daño”, dijo el jefe edil.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

VER FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>