Jubilados de AJUPEZA visitan Esquipulas

Autor: nicorleone
Jubilados de AJUPEZA visitan Esquipulas

El sábado 3 de agosto los integrantes de la La Asociación de Jubilados del Instituto de Previsión Militar de Zacapa – AJUPEZA – realizaron una visita a Esquipulas tal como lo han hecho en 18 ocasiones y la cuarta en el restaurante Carreta de Don Coca.

Casi un centenar de personas viajaron desde la ciudad de Zacapa para visitar al Cristo Negro, Señor de Esquipulas y tener un encuentro de convivencia patrocinado por el Sr. Joaquín “Quincho” Molina Castañeda.

En su reunión en el restaurante tuvieron un acto protocolario en el cual se dio gracia a Dios, se rindió homenaje a los jubilados fallecidos y se celebró a los cumpleañeros del mes y después disfrutaron de un almuerzo amenizado por la marimba de la 2da. Zona Militar.

Después del almuerzo realizaron un recorrido a pié hasta la Basílica del Señor de Esquipulas donde se tomaron la foto del recuerdo y luego regresaron a sus casas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>