“JUGÁ” termina fase de clasificación en Esquipulas

Autor: nicorleone
“JUGÁ” termina fase de clasificación en Esquipulas

“JUGÁ” es un modismo guatemalteco de juega, compuesto, creativamente, con la palabras JUegos GAlileo y se desarrolla de manera intercolegial en lo municipios de Esquipulas y Chiquimula.

Concluyeron las primeras jornadas de clasificación de “JUGÁ, JUEGOS GALILEO” en Esquipulas, en nuestra sede universitaria en Colegio San Benito, donde se enfrentaron las representaciones de papifutbol de los diferentes colegios de Esquipulas, Colegio San Benito, IMEDE, Inboica, Escuela de Educación Física, INBECC, Montesori y Henry Ford.

Jornadas deportivas llenas de emoción y nervios en donde todos los equipos buscaron el triunfo demostrando sus dotes futbolísticas. Clasificándose a las semifinales a realizarse este sábado 25 a partir de las 8:00 a.m.
•INBECC
•Montesori
•Henry Ford
•Escuela de Educación Física.
No te pierdas las semifinales ven y apoya a tu favorito.

Además daremos inicio a la etapa eliminatoria de Basquetbol en la rama femenina y masculina.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

“JUGÁ, CHIQUIMULA”, este sábado 25 de agosto, en nuestra sede universitaria en Liceo La Salle Chiquimula se definirán los semifinalistas de papifútbol, de igual manera que en Esquipulas iniciará la eliminatoria de basquetbol masculino y femenino, las actividades iniciarán a las 8:00 A.M no te las pierdas y apoya a tu favorito.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Universidad Galileo
Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>