Juramentación de JD del C.A.T.

Autor: nicorleone
Juramentación de JD del C.A.T.

Anoche, en el salón de recepciones del Hotel América, se realizó la juramentación de la nueva junta directiva del Comité de Autogestión Turística de Esquipulas C.A.T. que fue electa en asamblea general el 4 de septiembre del presente año.

El C.AT. es la organización que representa los intereses del sector turismo ante el INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo) y otras instancias para promover de desarrollo de destino religioso de Esquipulas y está constituida por las organizaciones locales afines a esta actividad.

El acto de juramentación estuvo a cargo de la Licda. Gloria Ralda, Directora de los C.AT.s a nivel nacional.

Durante el evento, también se rindió homenaje de agradecimiento a personas e instituciones que han contribuido al fortalecimiento del Cluster de Turismo de Esquipulas, siendo ellas, COOSAJO, José Roberto Guzmán, Gloria Ralda y la Municipalidad de Esquipulas, a quienes se les hizo entrega de sendas placas donde se expresa la gratitud.

Esta Junta Directiva fungirá al frente del Sector Turismo durante los próximos dos años, con el apoyo del proyecto inter institucional Esquipulas Somos Todos.

La nueva junta directiva está integrada de la siguiente manera:

Vinicio Yus – Presidente, Nicolas Rodriguez – Vice-Presidente, Odilia Ramos – Secretaria, Jorge Chavarria – Tesorero, Hamblin Duarte – Vocal I, Antulio Morales – Vocal II, William Guerra – Vocal III, Eliseo Chamorro – Vocal IV, Aracely Zabaleta – Vocal V, Asuncion Burgos – Vocal VI.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Noticias, Turismo

2 Comentarios

  1. [...] través de gestiones que el Comité de Autogestión Turística de Esquipulas (C.A.T.) ante el INGUAT, se construirán dos obras de infraestructura en esta ciudad: El Parador [...]

  2. [...] través de gestiones que el Comité de Autogestión Turística de Esquipulas (C.A.T.) ante el INGUAT, se construirán dos obras de infraestructura en esta ciudad: El Parador [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>