Juramentan Junta de seguridad de Barrio San Joaquín

Autor: nicorleone
Juramentan Junta de seguridad de Barrio San Joaquín

Por iniciativa y gestiones del Comité Comuniario de Desarrollo – COCODE –  del Barrio San Joaquín ante las autoridades e instancias indicadas para la seguridad ciudadana, se procedió durante varios meses a coordinar acciones de los vecinos del Barrio San Joaquín para prevenir hechos delincuenciales que se han incrementado en algunos barrios y colonias, principalmente asaltos a casas habitación.

La noche del sábado 9 de en un templete instalado en una de las calles del referido barrio se procedió al acto protocolario de juramentación de los dirigentes de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, a cargo de las autoridades municipales y de la Policía Nacional Civil.

Esta junta tendrá entre otras funciones establecer mecanismos de cooperación con las autoridades policíacas para optimizar los servicios de vigilancia que prevengan la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los vecinos.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. katherine dice:

    Todos los barrios y colonias de esquipulas deberian de hacer eso, cada ves que llegue gente de otros paises a vivir a la ciudad vijilarlos muy bien, muchos de esta gente hacen maldades y luego hullen y siguen en las mismas.matones a sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>