La 30a. Compañía de Bomberos Voluntarios se fortalece

Autor: nicorleone
La 30a. Compañía de Bomberos Voluntarios se fortalece

La compañía de bomberos de la ciudad de Esquipulas, se ha fortaleció el año 2011.

Varias acciones realizadas por esta altruista institución durante el año recién pasado, hacen que la 30ª. Compañía de Bomberos Voluntarios tenga mejores capacidades para auxiliar a la población de esta ciudad y a sus visitantes.

El 15 de octubre de 2011 se graduaron 14 14 nuevos elementos bomberiles lo que permite tener más personas al servicio de la población.

Recientemente se inauguró una nueva fase de su edificio y la noche del viernes 30, en el sorteo Mega Ahorro de COOSAJO se les adjudicó una nueva ambulancia.

Ayer se llevó a cabo la Clausura de un Curso de bomberos de una docena de niños a quienes se les impartió técnicas relacionadas con las emergencias típicas de este quehacer, así como se les inculcaron valores de servicio comunitario.

Después de un desfile por las principales calles de la ciudad, se realizo la entrega de diplomas a los participantes para culminar con un convivio infantil en las instalaciones de la institución.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK cortesía de Karen López

Catgorías: Noticias, Sociales

4 Comentarios

  1. guido mejia dice:

    preparando las futuras generaciones para servir ala sociedad desde palm springs ca. un saludo.

  2. Hamblin Duarte dice:

    Felicidades al Cuerpo de bomberos Voluntarios de Esquipulas, por las gestiones, los cursos y la proyección social. Sigan adelante!!

  3. Daniel Molina dice:

    por seguro losniños aprendiero algo muy inportante para su futoro grasias.

  4. Raymond Leier dice:

    Hoy en dia hay muchas webs con argumento infructuoso, pero despues de haber analizado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que continues produciendo ese buen empeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>