La Banda del INBECC en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
La Banda del INBECC en las Fiestas Julias

Todos los años nuestro establecimiento participa en las festividades preparadas en las fiestas dedicadas al Patrón Santiago en las Fiestas Julias, que se celebran del 21 al 28 de julio. Nuestro establecimiento tuvo 4 presentaciones en los diferentes desfiles preparados.

La primera participación fue el día inaugural que lo prepara la municipalidad con la presentación de todos los establecimientos de nuestro municipio y con la espectacular presentación de nuestra banda musical René Almengor y alumnado.

El día del Magisterio Esquipulteco, encabezando el desfile, las autoridades educativas y líderes magisteriales, se participó en esta fiesta de color y alegría infantil, llevando mensajes de reflexión sobre el medio ambiente y el clamor de paz.

En el Día del Cooperativista, se realizaron carrozas de las empresas cuyos propietarios son asociados de COOSAJO, que destaca el lema del desfile ESQUIPULAS PROGRESA y la espectacular participación de nuestro establecimiento con una hermosa carroza y el trencito del Turicentro La Planta el cual se incluyo en nuestra estampa llevando a nuestros estudiantes en el trayecto de la actividad .

Desfile Club Remembranzas, siendo uno de los mas pintoresco del municipio; y con el cual se culmina nuestra fiesta patronal; nuestro establecimiento cierra con broche de oro su participación en la Feria con el orgullo inbequista que lo caracteriza como lo es la banda musical banda René Almengor con su aporte a la cultura de Esquipulas con su repertorio musical.

Desfile Inaugural
Desfile día del Magisterio Esquipulteco
Desfile día de Coosajo R.L.
Desfile día del Club Remembranzas

Fuente INBECC.com
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>