La Caravana del Zorro 2015

Autor: admin
La Caravana del Zorro 2015

La Caravana del Zorro, tradición de 54 años, iniciada en 1961 por Rubén Villadeleón y continuada por su hijo Eddy, declarada patrimonio cultural de Guatemala inició este año con la meta de lograr un Record Mundial Guinness para lo que miles de motocilistas tomaron la salida esta mañana en el parque central de la ciudad de Guatemala recorrer la carretera al Atlántico hasta llegar a Esquipulas.

Según los organizadores al menos unas 25 mil motos que movilizan unas 50 mil personas están arribando a Esquipulas, conocida como la Capital Centroamericana de la fe y destino religioso más importante de Mesoamérica.

En Esquipulas algunos participan en las ceremonias eucarísticas de la Basílica del Señor de Esquipulas y otros asisten a las presentaciones artísticas en el escenario instalado en el Campo de la Feria en el Barrio San Sebastián.

Se estima de las autoridades municipales han gestionado seguridad para este evento que estará siendo vigilado por unos mil elementos entre policía nacional, policía de turismo, policías de tránsito y ejército.

La salida en la ciudad de Guatemala fue encabezada por el presidente Otto Pérez Molina y el ministro de Gobernación Mauricio Bonilla.

MANTÉNGASE INFORMADO MOMENTO A MOMENTO EN EL FACEBOOK OFICIAL DE LA CARAVANA DEL ZORRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>