La comida mexicana del Restaurante El Charro

Autor: nicorleone
La comida mexicana del Restaurante El Charro

Hace unos años, escribí un post en mi blog personal NicolasRodriguez.com sobre EL MERO CUSCUN, para destacar lugar o venta de comida donde se puede comer sabroso.

CUSCUN: Comida. Término utilizado regularmente para la comida que se vende en la ciudad de Guatemala, en las afueras de las empresas y fábricas que los obreros y/o oficinistas compran a la hora de la merienda. Dicho popular guatemalteco para la comida informal.

Y retomando esta actividades, estaremos hablando de restaurantes, comedores y vendas de comida que vale la pena visitar para deleitarse con productos hechos por esquipultecos.
El Sr. Milton Gómez que durante 25 años vivió en los Estados Unidos, en donde ganó experiencia en el arte culinario y un día decidió volver a Guatemala y establecer un restaurante de comida mexicana.

Su sueño se materializó con el apoyo de su familia principalmente de su esposa María Teresa Escobar y fundó el Restaurante El Charro, el cual está ubicado a un costado de la Estación Texaco Las Minas.

Sus principales platillos son:  Fajitas mexicanas, Enchiladas mexicanas,  Pozole, Sopa de tortilla, Sopa de camarón, Chilaquiles mexicanas, Tacos, Quesadillas, Burritos, Zopes, Guaraches, entre otros.

Además  el Restaurante el Charro cuenta con servicio a domicilio  por medio del  teléfono 5192- 8665 con horarios de atención al público de 9  de la mañana a 10 de la noche y se atiende  de lunes a  domingo.

También se atienden  eventos especiales  con diferentes clases de menús entre ellos están:
Comida Mexicana.
Comida Italiana.
Comida Francesa.
Comida Guatemalteca.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[nextgen_cooliris id=378]

Catgorías: Gastronomía, Noticias

2 Comentarios

  1. margarita dice:

    a todas aqellas personas q no se han acerca les ago la cordial invittacion ia q la comida es riqisima

  2. rosario dice:

    Que chido que haya ese tipo de comida en Esquipulas. Me fascina la comida mexicana, picosita y ese sazón que le ponen. Que Dios lo siga bendiciendo en ese negocio, cuando yo regrese lo visitare inmediatamente. I promise ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>