La Curacao dona escritorios a Escuela Pedro Nufio

Autor: nicorleone
La Curacao dona escritorios a Escuela Pedro Nufio

Por Karen López  – En el salón de usos múltiples de la Escuela Pedro Nufio de Esquipulas recibió el martes el donativo de ciento diez escritorios y dos estufas para el uso de las alumnas.

Ochocientas niñas estudiantes de primero  a sexto primaria  son las beneficiadas con este donativo que hizo la empresa La Curacao.

A través de las ventas que realiza cada año la prestigiada empresa, toman un porcentaje para invertir en la educación de nuestro país.

Floridalma Rodríguez dijo que los encargados de La Curacao llegaron a la escuela y vieron las necesidades que ellos presentaban y es por ello que se les entrego el donativo.

En Esquipulas es la tercera ocasión que dicha empresa hace el donativo a las escuelas de escasos recursos.

[nextgen_cooliris id=395]

Catgorías: Educacion, Noticias

1 Comentarios

  1. Floridalma Rodrìguez de Oliva. dice:

    Un agradecimiento a CURACAO por el donativo hacia nuestra escuela que será de mucho beneficio para las niñas que estudian ahí. Quiero aprovechar para aclarar que la donación para la Escuela Oficial Urbana de Niñas Pedro Nufio fue de cincuenta y cinco escritorios y una estufa no como dice el reportaje que son ciento diez escritorios y dos estufas. Gracias y que Dios les Bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>