La Unión Zacapa cuenta con una nueva ambulancia.

Autor: COOSAJO
La Unión Zacapa cuenta con una nueva ambulancia.

COOSAJO – El 9 de febrero se hizo entrega oficial de la Unidad de Bomberos (ambulancia) a la estación 32 de Bomberos Municipales Departamentales, que fue fundada el 13 de diciembre del 2004, con jurisdicción en La Unión Zacapa. Como parte del apoyo mutuo que los asociados de la cooperativa tienen con la comunidad, se realizó el sorteo de una ambulancia equipada con la promoción Megahorro.

El comandante general de los bomberos Municipales Departamentales Oswaldo Portillo Navas en su intervención manifestó el profundo agradecimiento a Dios en primer lugar por brindar la oportunidad de adquirir la ambulancia, así como a los asociados de la Cooperativa por su confianza depositada en la institución y ahorrar en la cooperativa. Una de las frases mencionadas por el comandante general fue: mientras el pueblo duerme, el bombero vela; con su alocución se destacó el trabajo arduo de los bomberos en la comunidad, y el agradecimiento a Coosajo es Micoope por tan importante donación.

La ambulancia fue entregada en un acto público con la presencia de estudiantes, unidades de El Rancho y Rio Hondo Zacapa y otras personas que visitaron la cancha municipal de baloncesto de la unión Zacapa.

VER FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>