Las Fiestas Agostinas traerá miles de turistas

Autor: nicorleone
Las Fiestas Agostinas traerá miles de turistas

Cada año el pueblo salvadoreño celebra el Patronato de la ciudad de San Salvador y ciudades aledañas con un feriado comprendido del 1 al 6 de agosto.

Durante esas fechas, el pueblo salvadoreño aprovecha para realizar viajes familiares o de amigos a varios destinos en su país y otros países vecinos, entre ellos Guatemala.

Por estudios realizados por COOSAJO en las 5 fronteras con el hermano país, se ha identificado que del total de salvadoreños que ingresan a Guatemala durante las Fiestas Agostinas el 86% viene a Esquipulas en visita tradicional.
Nuestro reto que este porcentaje de salvadoreños se hospede al menos una noche y disfrute del entorno variado que nuestra Esquipulas ofrece.

De esta cuenta, al concluir nuestras Fiestas Patronales invitamos al pueblo esquipulteco a recibir con agrado a nuestros visitantes salvadoreños.

Después de vivir la grandiosa experiencia de nuestro Año Jubilar fortalecimos nuestra integración comunitaria trabajando en la motivación de brindar información, asistencia, tarifas justas y un trato agradable que solo el pueblo Anfitrión de Esquipulas puede ofrecer a la gran cantidad de visitantes que recibimos constantemente.

Promoción de Parque Chatun

Par los hondureños y salvadoreños, Parque Chatún ofrece la promoción de 2 X 1 en el ingreso a sus instalaciones durante agosto, lo único que tiene que hacer es mostrar su documento de identificación, pagar su entrada y un acompañante ingresa gratis a disfrutar de sus 42 manzanas (unas 35 hectáreas) de naturaleza y una variedad de opciones de entretenimiento.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

RESTAURANTES

Catgorías: Noticias

4 Comentarios

  1. Pepe Guzmán Velásquez dice:

    Gracias al apoyo del Programa PROATUR de Inguat se tienen ya los datos estadísticos del ingreso de los miles de salvadoreños a Guatemala durante las Fiestas Agostinas 2012 por las fronteras de Agua Caliente, Honduras (conección con El Poy) y en Anguiatú, El Salvador, datos que estaremos compartiendo en nuestra próxima asamblea de Esquipulas Somos Todos. Esquipulas, un Destino sin descanso.

  2. andrea bran dice:

    yo quiero sobre esto pero de guatemala miiiii paiiiiiiis
    que pena xeso no confio nucho en ask

  3. andrea bran dice:

    tenemos que ser y estar orgullosos de ser guartemaltecos 100% guatemaltecos “viva guate su amor inmenso”

  4. rober dice:

    Cual es el precio en dolares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>