Liceo Esquipulteco imparte clases bilingües

Autor: nicorleone
Liceo Esquipulteco imparte clases bilingües

Innovación en la educación son las palabras que pueden definir la decisión de la administración del Liceo Esquipulteco de esta ciudad al incorporar a su sistema de enseñanza clases totalmente bilingües (inglés y español) a los alumnos de primero primaria.

Como parte de la preparación académica de los jóvenes esquipultecos en las aulas del Liceo Esquipulteco se imparten clases de ingles a todos los alumnos empezando por Nursery, Parvulitos, Primaria, Básico y concluyendo las clases con los alumnos de diversificado.

Los maestros encargados de impartir las clases son:

Daniel Leiva

Mariel Salazar

Lemuel Ytang  Cabang, originario de Filipinas.

Ellos son los encargados de enseñarles el idioma Ingles a los jóvenes, es de destacar que en la sección B de Primero Primaria se lleva las clases totalmente bilingües con el apoyo de la directora del establecimiento Ana María Pérez  quien recalca que eso se hace con el objetivo de formar mejor a los estudiantes que ingresan a este templo del saber y así mismo formar mejores ciudadanos con una visión de superación en ambos idiomas para que sobresalgan en la sociedad actual.

Próximamente tendrán otros dos maestros de Ohio que se unirán al grupo de maestros bilingües.

[galleryview id=292]

Catgorías: Educacion, Noticias

3 Comentarios

  1. Esquipulteco dice:

    mmm, si los alumnos apenas comprenden los contenidos en españo, haber como les va con ingles……….sería bueno que piencen sea algo para largo plano no solo para ganar clientela……..

  2. esquipulteca dice:

    hola esquipulteco…. pues yo creo que tu punto de vista es muy bueno, pero con todo respeto yo estoy estudiando en el liceo y el ingles que imparten alli es muy bueno, además nosotros los estudiantes entendemos muy bien el español, si no, no estuvieramos estudiando y te recomendaria que para escribir de educación primero revises tu ortografía. (ESPAÑO, INGLES, PIENCEN, SOLO)….la verdad que se escribe: ESPAÑOL, INGLÉS, PIENSEN, SÓLO…. gracias no te ofendas pero para criticar primero hay que corregirnos nosotros mismos… Dios te bendiga ok..

  3. esquipulteca dice:

    aaa y pues algunos errores también los cometemos xq ya nos acostumbramos a escribir así, entonces pues creo que estamos a mano ok jejeje byee!!