Liceo Esquipulteco

Autor: nicorleone
Liceo Esquipulteco

El Liceo Esquipulteco fue fundado por el Lic. Jaime Rolando Pérez Portillo, atendiendo la necesidad de cubrir el vacío que el colegio Monseñor Mariano Rossell y Arellano dejó al cerrar sus puertas y dejar de operar.

Tal como dice la historia, el LICEO tuvo sus orígenes en la antigua Grecia y convertirse en el principal centro de estudios superiores de Atenas y en Esquipulas se adopta ese hombre: Liceo Esquipulteco, como referencia a la calidad de la enseñanza y el gentilicio de la Capital Centroamericana de la fe.

Con una renovada administración, desde hace años, el Liceo Esquipulteco sigue innovando en enseñanza y ofreciendo nuevas alternativas de formación académica diversificando carreras y métodos de enseñanza que permita a los alumnos que allí estudian, obtener los conocimientos necesarios para permitirles desempeñarse en el nuevo orden profesional y empresarial.

Para el ciclo 2012, ofrece las siguientes oportunidades de estudio y nuevas carreras:

Nivel Parvulario.

Nivel Primario.

Nivel Básico.

Nivel Diversificado con las siguientes carreras:

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación.

Magisterio de Educación Primaria.

Magisterio de Educación Infantil Intercultural.

Para más información visite: LiceoEsquiputeco.com

Curso de Vacaciones

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>