Los ganadores de los X Juegos Florales Trinacionales

Autor: Guilver Salazar
Los ganadores de los X Juegos Florales Trinacionales

SE ABREN PLICAS DE JUEGOS FLORALES TRINACIONALES, ESQUIPULAS 2015

En el salón de sesiones de la Municipalidad de Esquipulas, el martes 16 de junio, a partir de las 20:00 horas, se llevó a cabo el acto de Apertura de Plicas, de los X Juegos Florales Trinacionales, con la presencia de la Comisión Organizadora representada por: Cotía Vega, Guilver Salazar, Jorge Mario Paiz Guevara, Edy Noé Vides, Lesvia Rodríguez y Jorge Mario Espinoza. Además se contó con la presencia de la Reina de Juegos Florales 2014-2015: Keren Saraí Enríquez Romero, acompañada de su señora madre. Completaba el grupo asistente: el comunicador Social César Vega Villamil y el poeta Edwin Yanes.

Después de abrir las plicas, se procedió a llamar vía telefónica a los ganadores en las ramas de verso y prosa, quienes manifestaron su emoción y agradecimiento a Dios por haberles permitido obtener un premio, en un evento literario que convoca a los escritores de Guatemala, El Salvador y Honduras. Un aspecto importante de la apertura de plicas fue el triunfo de un esquipulteco en la rama de verso, el que se convierte en el primer participante local en obtener un Primer Lugar.
Los ganadores del evento son los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>