Maestros del Colegio San Benito participan en cine foro sobre Redes Sociales.

Autor: nicorleone
Maestros del Colegio San Benito participan en cine foro sobre Redes Sociales.

Las Redes Sociales, la moda en la juventud y adolescencia en Esquipulas, es tomada en serio por los maestros de Esquipulas, es por ello que el claustro de maestros del Colegio San Benito  participó  en un Cine Foro Redes Sociales y la Familia con la película TRUST (Verdades Ocultas es su nombre en español).

La actividad realizada en el Hotel El Gran Chortí, impulsada por el Club de la TecnologíaCLUB TECH – con el patrocinio de COOSAJO, tiene como objetivo buscar los mecanismos para motivar a los padres de familia a comprometerse a acompañar a sus hijos en el uso de las redes sociales, principalmente FACEBOOK.

Después de observar la película, los maestros sugieren acciones que los padres de familia pueden ejercer para participar en el buen uso de las Nuevas Tecnologías de la información y las comunicaciones TICs.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Enlace relacionados

El Club Tech realiza cine foro con directores de colegios

Conferencia “Emprender para triunfar”

Maestros de Montessori participan en cine foro Redes Sociales y la familia

1 Comentarios

  1. [...] foros (siete) se realizaron con grupos de maestros de diez centros educativos (Colegio Montessori, Colegio San Benito, INBECC, IMEDE, IMED, INEB, Escuela Romeo de León, Colegio Shalom, Escuela Pedro Arriaza Mata y [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>