Maestros municipales reciben instrucciones

Autor: nicorleone
Maestros municipales reciben instrucciones

MUNICIPALIDAD - La mañana de este viernes en las instalaciones de un centro educativo de la ciudad, la Comisión Municipal de Educación, la Dirección Municipal de Recursos Humanos y la Supervisión de Educación llevó a cabo una reunión con los 52 maestros municipales y su supervisor, que serán contratados para el ciclo escolar 2018.

Dicho acercamiento, tuvo como finalidad dar los lineamientos a cada uno de los docentes para iniciar sus labores educativas en los centros educativos que le fueron asignados, tanto en el área rural como urbana, en los niveles preprimaria hasta diversificado.

La profesora Alma Morales de Morales, de la comisión municipal de educación, exhortó a los maestros municipales a realizar sus labores educativas con perseverancia, positivismo y profesionalismo, para que los niños se motiven. De igual manera, expuso que se invierten Q840mil en el pago anual de dichas plazas, beneficiando a una gran cantidad de niños.

Ante la falta de personal docente en varias escuelas del municipio, la Municipalidad de Esquipulas, a través de la Administración Municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez invierten en la educación de la niñez y juventud esquipulteca.

CLIC EN LA FOTO PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>