Maestros municipales se capacitan sobre TICs

Autor: Municipalidad
Maestros municipales se capacitan sobre TICs

MUNICIPALIDAD – Por iniciativa del supervisor de los maestros municipales profesor César Recinos, 42 maestros recibieron una capacitación sobre las Redes Sociales, sus vicios, abusos y recomendaciones, con el objetivo de darles herramientas para que transmitan a los padres de familia de sus alumnos, consejos que contribuyan a minimizar los riesgos a los niños y adolescentes   que son expuestos a través de las redes sociales.

La municipalidad, por medio de la oficina de la mujer, niñez y adolescencia, mantiene una permanente labor para contribuir al desarrollo integral de la niñez y adolescencia de Esquipulas.

En la sede de SEDESAN, la licenciada Dámaris Moscoso fue anfitriona de casi medio centenar de maestros, quienes  escucharon una charla de parte de Heidi Caballeros y Nicolás Rodríguez del Club de la Tecnología.

Los maestros recibieron un documento que contiene Recomendaciones del Sector Magisterial de Esquipulas para el uso de las redes sociales, avaladas por el supervisor de educación Licenciado Ángel Francisco Espina, directores de 13 centros educativos de este municipio, con el acompañamiento de la Dirección Departamental de Educación.

El Club de la Tecnología es un espacio para compartir conocimientos sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación –TICs- y su impacto en la comunidad.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>