Maestros se capacitan sobre las TICs

Autor: Municipalidad
Maestros se capacitan sobre las TICs

MUNICIPALIDAD – 45 maestros contratados por la Municipalidad de Esquipulas, fueron capacitados sobre uso de redes sociales, abordándose temas tales como vicios, abusos y recomendaciones, informó el Supervisor Educativo Municipal, profesor César Aroldo Recinos.
La capacitación, que estuvo a cargo del señor Nicolás Rodríguez y de la señorita Heidi Caballeros, de Club Tech, concluyó con la entrega de diplomas de participación.

Las redes sociales son útiles para millones de personas alrededor del planeta, pero su uso inadecuado o irresponsable puede traer consecuencias negativas para el internauta, razón por la cual la Municipalidad decidió brindar la capacitación mencionada a sus maestros, para que, los riesgos que implican, sean socializados con sus alumnos y padres de familia, de manera que la información personal o privada que se publica no atente contra su seguridad personal.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>