Maestros se ponen al día con la Computación en Nube

Autor: nicorleone
Maestros se ponen al día con la Computación en Nube

Motivados por el proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas CVE el cual es impulsado por la empresa Global Business y COOSAJO R.L. con el acompañamieno de la Supevisión municipal del Ministerio de Educación y la participación de los colegios de nivel medio y diversificado de Esquipulas, el cual pretende hacer de Esquipulas una comunidad capacitada en el uso del Internet, familiarizada con las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y que tiene como visión incursionar en el mercado global con productos y servicios digitales, los maestros iniciaron anoche un diplomado sobre Google Docs en el laboratorio de Computación de la Escuela de Negocios de COOSAJO.

El diplomado que se imparte bajo el sistema b-learning utilizando recursos gratis de la web, busca inducir a los maestros a compartir material didáctico con sus alumnos y a que incursionen en la Computación en Nube.

Se espera que más de un centenar de maestros participen de este diplomado durante el año. Si desea más información llame a la Escuela de Negocios de COOSAJO y hable con el tutor Elías Romero al tel.  78730891 o escriba a cve@esquipulas.com.gt

El proyecto CVE que inició en el año 2006 ha capacitado a casi 4000 esquipultecos en el uso del Internet y sus herramientas; con el apoyo de COOSAJO se están incubando empresas para comercializar productos relacionados con las TICs.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

2 Comentarios

  1. Miguel Morales dice:

    Excelente Iniciativa, a los docentes hay que darles herramientas… para facilitar su labor y beneficiar de mejor manera a sus estudiantes.

  2. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>