Marian Elizabeth Sandoval Lemus será Jueza por un día

Autor: Colegio San Benito
Marian Elizabeth Sandoval Lemus será Jueza por un día

Marian Elizabeth Sandoval Lemus será Jueza por un día. Ella fue seleccionada  por El Ministerio de Educación – MINEDUC – a través de la Supervisión Municipal y el Organismo Judicial por medio del Juzgado de Paz, dentro del sub-programa educativo “Visitas escolares dirigidas Un día con la Justicia”  y del sub-programa “Guía Básica de la Justicia Penal  Mediación Escolar”

Colegio San Benito – Seguimos cosechando triunfos y esta vez fue en lo que a justicia se refiere. Recientemente participamos en la elección de Juez por un día, una actividad organizada por el Organismos Judicial  y el MINEDUC.

Varios de nuestros alumnos de nivel primario, básico y diversificado estaban muy interesado en este concurso, y desde semanas atrás se habían estado preparando para las difíciles pruebas que realizarían.

A nivel municipal a nivel de primaria participaron más de 15 y a nivel de básico y diversificado más de 20 alumnos.

Los ganadores de los primeros lugares y acreedores de ser  juez por un día fue: Marian Elizabeth Sandoval Lémus. Ganador de un día por la justicia fue: Cristian José Franco Lemus.

Felicitamos a nuestros alumnos por distinguido premio que han obtenido.

Fuente Colegio San Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>