Martes Santo, procesión de Jesús del buen pensamiento

Autor: nicorleone
Martes Santo, procesión de Jesús del buen pensamiento

El Martes Santo continúan las celebraciones de la Semana Santa cristiana, según van acercándose los días de los principales cultos que son el Jueves y Viernes Santo, se va reflexionando acerca de diversos pasajes sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

En cuanto a la liturgia cristiana en este día se conmemora la traición de Judas y el papel de éste centran las reflexiones del Evangelio que se lee en las ceremonias de los católicos en este día. Se da lectura al pasaje de las Negaciones de San Pedro, y la Pasión según San Marcos.

En Esquipulas, se realizó la procesión de Jesús del buen pensamiento, la cual salió a eso de las dos de la tarde desde la Parroquia Santiago, recorriendo la Calle Real (3ª. avenida) retornando al templo parroquial por la Calle del Millón (2ª. avenida).

Calendario de actividades

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>