Más allá de las fronteras, la devoción hacia el Cristo Negro sigue expandiéndose.

Autor: nicorleone

Por todo el continente, en muchos lugares la devoción hacia el Señor de Esquipulas se manifiesta durante el mes de enero.
El año pasado se celebró una misa en la Catedral de San Patricio en Nueva York y la manifestación de fe fue tan grande que se instituyó la celebración del día del Señor de Esquipulas en ese templo católico.
Este año Monseñor Rodolfo Mendoza, de Guatemala, celebró la eucaristía y en exclusiva, Carlos Alberto Rodriguez, para Esquipulas.com.gt traslada imágenes de esta magna celebración que une a los latinoamericanos devotos del Señor de Esquipulas que residen en cerca de la Gran Manzana.

Catgorías: Noticias, Tradiciones

1 Comentarios

  1. Lorena Lemus dice:

    Tuve nuevamente la fortuna de estar en la Misa del Señor de Esquipulas, y nuevamente la misma emocion se apodero de mi, y sentia estar no aca en NY , sino alli, en su Basilica en Esquipulas, solos El y Yo, fue muy bello, ademas tuve la doble alegria de que nuestro amigo personal Monseñor Rodolfo Mendoza celebrara la Misa,ademas tenia a mi lado a mi hijo Carlo Alberto , que mas podia pedir.