MEGAFIESTON de COOSAJO en Esquipulas y sorte del pick up

Autor: COOSAJO
MEGAFIESTON de COOSAJO en Esquipulas y sorte del pick up

Coosajo es MICOOPE consumó su último ¡MEGAFIESTON! en el año, haciendo un magnifico evento con todos los presentes el pasado 30 de diciembre en el Campo de la Feria del municipio de Esquipulas, una actividad llena de sorpresas para el público que participó con entusiasmo en todas las sorpresas que realizaron en el transcurso de la noche.

El evento dio inicio a las 20.00 horas, con la animación de Eduardo Belteton y Nidia Rosa, donde se hizo lluvia de playeras, rifa de canastas por medio de un cupón que fue entregado al inicio, continuando con Sorteo de Megahorro promoción para los asociados que durante el año fueron constantes en sus cuentas de ahorro, ganándose bicicletas, televisores, refrigeradoras y ecofiltros.

En seguida la rifa del Primer carro Toyota Hilux doble cabina último modelo, siendo el asociado y feliz ganador Alfredo Antonio Ramos de aldea Sacramento del municipio Concepción las Minas, a quien felicitamos por iniciar el año con un automóvil nuevo e invitamos a mantener e incrementar sus ahorros en COOSAJO es MICOOPE porque “Ser Cooperativista es Bueno”.

Con todo este magnífico ambiente se realizó concierto por el grupo “La Cumbia de los Ángeles Azules” que hicieron cantar a todos los espectadores; para luego iluminar el Cielo con juegos pirotécnicos celebrando este fin de año con mucha dinámica y alegría para todos los asociados de la Cooperativa líder a nivel Nacional COOSAJO es MICOOPE; el evento fue transmitido por internet en las páginas: www.esquipulas.com.gtwww.nuestraesquipulas.com, por radio 107.1 éxito, y por la televisión a través de Intercable.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>