MEGAFIESTON de COOSAJO en Esquipulas

Autor: COOSAJO
MEGAFIESTON de COOSAJO en Esquipulas

Coosajo es MICOOPE consumó su último ¡MEGAFIESTON! en el año, haciendo un magnifico evento con todos los presentes, el día miércoles 30 de diciembre se realizó en el Campo de la Feria del municipio de Esquipulas, una actividad llena de sorpresas para el público que participó con entusiasmo en todas las sorpresas que realizaron en el transcurso de la noche.

El evento dio inicio a las 20.00 horas, con la animación de Eduardo Belteton y Nidia Rosa, donde se hizo lluvia de playeras, rifa de canastas por medio de un cupón que fue entregado al inicio; Con todo este magnífico ambiente se realizó concierto por el grupo “Ganster” y el cantante “Hancer” que hicieron cantar a todos los espectadores; para luego iluminar el Cielo con juegos pirotécnicos celebrando este fin de año con mucha dinámica y alegría para todos los asociados de la Cooperativa líder a nivel Nacional COOSAJO es MICOOPE.

Coosajo es MICOOPE consumó su último ¡MEGAFIESTON! en el año, haciendo un magnifico evento con todos los presentes, el d…

Posted by COOSAJO on jueves, 31 de diciembre de 2015

Catgorías: Noticias, Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>