MEGAFIESTON en Chiquimula

Autor: COOSAJO
MEGAFIESTON en Chiquimula

COOSAJO - MEGAFIESTON es la celebración que el sistema de ahorro MEGAHORRO de COOSAJO tiene con sus asociados en los diferentes puntos de servicio para estrechar lazos de fraternidad y agradecerles la confianza en la institución que a lo largo de 50 años ha sido motor de desarrollo en la comunidad.

Los habitantes de “La Perla de Oriente” Chiquimula han disfrutado de una noche llena de mucho dinamismo, música y alegría en el MEGAFIESTON de fin de año.

Desde horas de la tarde las personas empezaron a llegar y lograron abarrotar la calle frente a la Municipalidad de la cabecera departamental donde se inició con el sorteo de canastas navideñas a través de números distribuidos entre los asistentes y con dinámicas muy entretenidas.

Este es un evento esperado por la población en estas fechas de fin de año, que lleva un momento agradable para todos. La parte musical estuvo a cargo del Grupo Rana.

VER FOTOS EN FACEBOOK

VER FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>