Mercado MEGA PLAZA ya está abierto

Autor: Municipalidad
Mercado MEGA PLAZA ya está abierto

El Mercado Mega Plaza Norte, situado a un costado del estadio INBOICA de la ciudad de Esquipulas, es uno de los centros de comercio más grande de la ciudad, dentro del cual sus arrendatarios le ofrecen una amplia variedad de productos como verduras, fruta, carnes, jarcia, granos, calzado, ropa, entre otros.
La Municipalidad, como parte de sus acciones para administrar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones, mantiene programas de ordenamiento, limpieza y las mejores relaciones con los inquilinos.
Este mercado, aparte de su amplitud, cuenta con una terminal a donde arriba el transporte extraurbano procedente de las aldeas, así como servicio de moto taxis para quienes deseen trasladarse de un lugar a otro.
La Municipalidad de Esquipulas, invita a los vecinos a visitar el mercado Mega Plaza Norte y poder adquirir los productos frescos que el centro de abasto ofrece dentro de las condiciones dignas para la población del municipio.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>