Mesa de Diálogo y Concertacion

Autor: nicorleone

La sociedad civil de Esquipulas se organiza en torno a una mesa de dialogo y concertación que permitirá acercar a la población a las instituciones y poder hacerse escuchar.
mesa de concertación y dialogo
Por lo que un grupo de esquipultecos de todas las esferas sociales de nuestra ciudad se han integrado en una comisión permanente que buscará motivar a toda la sociedad a la búsqueda de la paz y la convivencia armoniosa entre los esquipultecos.

Como una muestra de la vocación de Paz de Esquipulas, que entre sus antecedentes históricos se pueden mencionar los acuerdos Esquipulas I y II que fueron los precursores de la paz y el final del conflicto armado en Centroamérica, la visita de la Madre Teresa de Calcuta y de SS Juan Pablo II, se prepara una caminata para reafirmar esta vocación de los pobladores de la capital centroamericana de la fe.

Esta caminata en la se invita a todos los sectores de la sociedad esquipulteca se realizará el día 9 de agosto del presente año.

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. [...] Vocación de Paz de los Esquipultecos Bar El Mesón del Obispo Sobrevolando Esquipulas Mesa de Diálogo y Concertacion Hannia Hernández Manchamé Srta. [...]