Miércoles Santo, la vida de Jesús en vivo

Autor: nicorleone
Miércoles Santo, la vida de Jesús en vivo

La noche del Miércoles Santo, en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba, ante un lleno total, se escenificó la Santa Cena y lavatorio de los pies, luego se trasladaron al final de la Colonia San Juan donde se escenificó Jesús en el huerto y su captura, ambas escenas basadas en las Santas Escrituras.

La presentación de la puesta en escena de la Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo es posible gracias a la iniciativa del Maestro Jorge Villeda Recinos y la participación de decenas de actores voluntarios quienes durante meses se preparan para hacer posible esta escenificación.

La segunda edición de esta obra de teatro, basada en la Biblia, se espera que consolide esta iniciativa, logrando aglutinar más personas, instituciones y empresas para ofrecer más alternativas de entretenimiento para los cientos de miles de visitantes que vienen a esta ciudad con motivo de la Semana Santa.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

2 Comentarios

  1. Sandra espan dice:

    Bueno no puedo ber imajenes espero me indiquen donde puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>