Ministro de educación se reúne con alcaldes de Chiquimula

Autor: Municipalidad
Ministro de educación se reúne con alcaldes de Chiquimula

MUNICIPALIDAD – Con el objetivo de dar a conocer el estado situacional de la educación en el departamento de Chiquimula y darles participación a los alcaldes en cuanto a la colocación y distribución de los maestros con el fin de propiciar la cobertura geográfica, el Ministro de Educación Oscar Hugo López se reunió con los jefes de las comunas, reunión en la que también estuvo presente la directora departamental de educación, licenciada Amparo de Jesús Rodríguez Javier y el gobernador departamental, señor Luis Molina Aguilar.

De acuerdo a lo manifestado por el Ministro, los alcaldes del departamento juegan un papel importante en el desarrollo educativo de sus comunidades, tal es el caso de Esquipulas cuya alcaldía apoya la cobertura educativa con la contratación y pago de maestros municipales y que este año, gracias al apoyo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero R.L. y de la abadía, se cuenta con 7 nuevos maestros.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>