Misa y Procesión de El Santísimo

Autor: Parroquia Santiago
Misa y Procesión de El Santísimo

Los fieles de la Parroquia Santiago Esquipulas, se congregaron en la Basílica del Señor de Esquipulas, para agradecer por las bendiciones del Mes Misionero que se está llevando a cabo en la Parroquia. La Celebración Eucarística, fue presidida por el Abad Héctor Sosa, OSB. Vicario General de la Prelatura de Esquipulas.

Al finalizar la Santa Misa, se realizó la procesión con el Santísimo, que fue puesto en un anda y portado por los fieles de la Parroquia que se aglomeraban para poder cargarlo. Muchas fueron las manifestaciones de la presencia de Dios en la comunidad parroquial que vivió la alegría del Encuentro Personal con Jesucristo Vivo, que es el primer objetivo que como Prelatura nos trazamos en las Santas Misiones Populares. Al llegar a la Parroquia, se rezaron las Vísperas y recibimos la Bendición con el Santísimo. El Templo Parroquial fue insuficiente para recibir a la multitud de fieles que participaron.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Parroquia Santiago

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>