Miss Esquipulas coronada como Reina de la Paz de Chiquimula

Autor: noelia
Miss Esquipulas coronada como Reina de la Paz de Chiquimula

La señorita Karol Lilí Leiva Miss Esquipulas 2010 fue investida como Reina de la Paz de Chiquimula, para competir en el certamen de Reina Nacional de la Paz que se realizará a finales de abril y principios de mayo del próximo año.
En el evento se contó con la presencia de Estuardo Morán Coordinador Departamental del Certamen Señorita Chiquimula 2010, la Srita. Gabriela Miranda Flor de la Feria de la Chiquimula y 1era. Finalista de Señorita Chiquimula 2010, la Srita. Shirley James Reina de la Paz de Chiquimula Saliente, Jorge Barrera Organizador del certamen y el Sr. Alcalde Municipal de Esquipulas Ramón Peralta.
La investidura de Karol Leiva fue realizada por la Reina Saliente Shirley James y el alcalde municipal de Esquipulas. Jorge Barrera organizador del certamen expresó que se tiene planificado que el evento se realiza en esta ciudad de Esquipulas entre los días 26 de abril al 2 de mayo del próximo año.
Miss Esquipulas 2010 Karol Leiva estará representando no sólo a Esquipulas sino que también a Chiquimula en este evento en donde competirá con representantes de los diferentes departamentos de Guatemala.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Belleza, Eventos, Mujer, Noticias

4 Comentarios

  1. sandra dice:

    la paz: inicia en nuestro corazones, crece con nuestro actos y se cimienta con la fe.

  2. sandra dice:

    la paz inicia en nuestros corazones, crece con nuestros actos y se cimenta con la fe.

  3. JULIA dice:

    a la que hubieran nombrado es a la señorita Chiquimula no a ella de todos modos no va a ganar muy mala eleccion.-

  4. ana maria dice:

    k buena eleccion a mi manera de pensar las mujeres eskipuultecas son bellisimas y yo se k karol lili va a poner en alto el nombre de eskipulas yo se k ella va a poder… kiero felicitar al k eskogio a esta mujer tan bella xk ella kn su humildad y su carisma a demostrado k no solo tiene belleza fisika si no k tiene una bellaza x dentro… felicidades karol lili…