Molienda Don Nicolás, con nuevos brillos

Autor: nicorleone
Molienda Don Nicolás, con nuevos brillos

Esta madrugada, el centro de operaciones (cocina, tienda y bodega) del restaurante de Molienda Don Nicolás en Esquipulas, fue destruido por un incendio, que no provocó desgracias humanas, sólo pérdidas materiales.

A pesar de las pérdidas sufridas,  los propietarios han anunciado que sus actividades de atención a sus visitantes no serán interrumpidas.

Los domingos puede disfrutar de la tradicional molienda desde tempranas horas, desayunar, refaccionar o esperar al almuerzo para degustar un sabroso caldo de gallina.

Entre semana, llegue a refaccionar o a degustar del delicioso café esquipulteco, famoso a nivel mundial.

Molienda Don Nicolás ha sido y será centro de entretenimiento familiar, donde se reúnen candidatas a reinas de belleza, ciclo montañistas, músicos y sobre todo, las familias para rememorar una de las tradiciones más lindas de nuestra tierra: la molienda.

[galleryview id=239]

Catgorías: Noticias, Turismo

1 Comentarios

  1. CAMARA DE TURISMO FILIAL ESQUIPULAS dice:

    La Cámara de Turismo Filial Esquipulas, les desea para este año 2011 lo mejor y los insta a que sigan brindando su buen servicio como lo han venido haciendo a los visitantes de Esquipulas, convirtiéndose en otra opción más para el destino del oriente de Guatemala.