La belleza, también puede ser traducida en metal.

Autor: admin
La belleza, también puede ser traducida en metal.

De ello nos da fe, Dania Patricia Aguirre, quien con paciencia, ingenio y perseverancia, ha logrado realizar, magníficos trabajos que engalanan  alguna pared, escritorio o mueble, en muchos hogares y oficinas.

Dania Patricia, aprendió este arte, hace aproximadamente 10 años, tiempo en el cual, ha ido, poco a poco, puliendo su estilo, hasta lograr, lo que hoy en día puede realizar.

El arte en Metal, Arte Ruso  o Repujado de Metal, es en sí, una delicada tarea, en la cual, como su nombre lo dice, se realiza, mediante mucho ingenio y a partir de un diseño, previamente dibujado, se va calando, aplanando, resaltando y moldeando, finas láminas de metal, de las cuales, salen bellas obras, propias de quien sabe apreciar la belleza resultante.

Para ello se usan diversas herramientas, conocidas algunas como: Buriles, Paletas, Perfiladores, etc.

Por su calidad, belleza y singularidad, el trabajo de Patty, ha transcendido fronteras, Existiendo trabajos de ella, en países como Argentina y México,  donde, dichas obras de arte, deleitan a diario a quienes las poseen.

Por ser un trabajo, que lleva en si sencillez y estilo, le invitamos a formar parte de aquellos, que ya disfrutan, el poseer estas bellas obras.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>