Municipalidad adquiere moderna motoniveladora

Autor: Municipalidad
Municipalidad adquiere moderna motoniveladora

En el Parador Turístico El Mirador el pasado jueves 29 de mayo, se llevó a cabo la bendición del nuevo patrol o motoniveladora que fue adquirida por la Municipalidad de Esquipulas.

Dicha ceremonia fue oficiada por el sacerdote OSB Anselmo Buezo Leiva, quien esparció agua bendita sobre la maquinaria, así mismo, dirigió una oración a nuestro Creador, para que ésta sea de gran utilidad y las obras que realice sean de mucho beneficio para la población.

El señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez se expresó a los presentes que asistieron a la presentación y bendición de dicha maquinaria, indicando que dicha adquisición se realizó viendo la necesidad que requieren las comunidades de nuestro municipio, por ello ahora ya se contará con dos patroles que darán mantenimiento a las carreteras de las diferentes regiones de Esquipulas, logrando dar un mayor beneficio.

Representantes de las diferentes comunidades y regiones del municipio congratularon al señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez, por las diferentes acciones que ha realizado en pro del desarrollo de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. Manuel Antonio Cruz Recinos dice:

    Que bueno que en Esquipulas ya haya mas maquimaria porque aquí en el cacerio el ciracil necesitamos el mantenimiento de nuestra calle principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>